Esta semana traigo Transbot, un atípico matamarcianos de la Master. Le tengo especial cariño, no porque sea una maravilla sinó porque fué mi primer juego que tuve de la consola junto al Fantasy Zone, además lo tenía en modo tarjeta, de las pocas que tenía la consola de SEGA.
Bueno, el juego es un poco especial, sigue las pautas típicas de los matamarcianos de la época de desarrollo horizontal de izquierda a derecha y un sin parar de salir enemigos. Nuestra nave a parte de conseguir nuevas armas se transforma en robot y gana ciertas armas. Una de sus originalidades es que el juego no va por fases especialmente, ay algún jefe final, como el que véis pero las fases se pasan haciendo ciertos checkpionts que más o menos van a random, a mi no me mola mucho porque yo por cierto esta semana he estado jugando y no he podido pasar de la primera fase y eso es muy molesto.
Pués nada ahí lo dejo, mola poner de vez en cuando este típo de juegos, más que por la calidad que atesoran por el valor sentimental que me traen. Ya iré poniendo, que mola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario