En dos meses han pasado muchas cosas, una de ella es que ya estoy con el Xenoblade, costó lo suyo conseguirlo pero por fin lo estoy jugando. El juego no decepciona en absoluto y las expectativas que tenía sobre él están, de momento intactas, aunque ya haré un post sobre el juego para poner mas o menos lo que me gusta y lo que no de este, además llevaré más de las 8 horas que llevo actualmente para poder opinar mejor.
Con esto alomejor paso a puntuar juegos otra vez y demás, hoy en día no paro de hacerme listas de juegos, que tengo, que me he pasado, que quiero pasarme y demás y todo esto "molaria" colgarlo también en el blog, ya veremos como me lo monto al final.
De momento quedémonos con el mensaje que lanzaba al principio sobre el mundillo, "up the Games" y que se joda lo demás. Os dejo con un temazo de una de las bandas que más me pone actualmente, son unos cachondos y se pasan por el forro toda la mierda que hay hoy en día en el mundo volviendo a meter en onda la música ochentera que nos ha molado toda la vida, los Reckless Love y su "Animal Attraction"
No hay comentarios:
Publicar un comentario