Con la noticia de la llegada inminente de la quinta entrega de la saga, sumado a la época del año en que estamos he creído conveniente para este fin de semana echarle un ojo ( nunca mejor dicho ) a este DoA que tanto nos fascinó en su momento. No por ser un gran juego pero si por "un par de razones", y no os imaginéis lo que no es, una era el enfoque tan original que le dieron a la saga, pasando de la lucha al volley y otra de las razones era porque mostraba una capacidad técnica y sobretodo gráfica en la XBox que nos dejó a todos con la boca abierta allá por el 2004.
Como decía, el juego la verdad es que no tiene mucho, la mecánica no es otra que pasar un fin de semana con uno de los bellezones que elijamos en la isla de Zack, ponerle algún que otro "trapito" a nuestro personaje, jugar unos partiditos de volley playa y disfrutar de la camara.
No se puede decir que haya pasado a la historia por ser el mejor juego de Xbox pero si uno de los imprescindibles en cualquier juegoteca que se precie porque, ¿ quién no flipaba cuando veía la intro en las pantallas del fnac una y otra vez soñando con llegar a tener un día una Xbox?
No hay comentarios:
Publicar un comentario